











PARA LOS VETERANOS DEL 11-02: Un saludo de bienvenida a los jóvenes más antiguos de la especialidad de
Mantenimiento de Equipos de Cómputo en el 2009, los chicos del grado 11-02, que este año estarán bajo la orientación de la muy estimada profesora Sandra Robayo. Muchachos, han quedado en muy buenas manos, ella los sabrá orientar con amor y entrega a muy buen puerto como bachilleres. Deseándoles el mejor de los éxitos, resultado a su esfuerzo y trabajo, recuerden que todos ustedes, los 26 son lo mejor de la especialidad y ya conocen como es que se logra: con mucho amor a lo que hacemos y con pasión por aprender. Sobre ustedes estarán las miradas de los chicos y chicas que vienen atrás y recuerden que son los mejores. Sé que este año haremos cosas muy buenas y para ello cuento con su participación. Ustedes saben que los llevo en el corazón.
GRADOS 10-02, 10-3: Sean bienvenidos a la especialidad, este será un mundo nuevo, bastante nuevo con muchas expectativas y al mismo tiempo duro, pero ese es el reto y ninguno es inferior a su condición. Les invito a explotar todos sus dones, para descubrir de lo que son capaces de lograr. Estaremos a su lado para darles ánimo, para apretarlos cuando sea necesario, porque los queremos al otro lado, al lado de los ganadores, al lado de los que levantan la mano mirando al cielo y no extendiéndola para pedir limosna. Ustedes también son ganadores.
NUEVOS VIENTOS: El dios Eolo nos trae nuevas noticias en la rectoría de nuestra Institución. Desde aquí damos la bienvenida a la maestra y especialista, la señora
GLORIA CAPERA DUCUARA, quien desde la fecha nos acompaña en esta misión, la de cumplir sueños o mejor de hacer soñar o de construir sueños en los jóvenes que nos han sido confiados. Aquí trabajamos muy bacano, lloramos y reímos, pero es más lo que reímos, bastante por cierto. No se arrepentirá de recorrer este camino. Bienvenida nuevamente!
POST DATA: Necesitamos el registro fotográfico, por lo tanto en el transcurso de la presente semana (19 al 23 de enero/09) estaremos de mucho flash para montar algunas imagenes de los más nuevos y de los más antiguos; al igual que la del nuevo jefe!, entonces a preparar la quijada para la foto.